Trucar Derbi DRD Devil 49cc

Me gustaría trucar, la tengo totalmente de serie, y me coge 81 picando embrague en recta...
La verdad es que la moto no tiene mucha fuerza, y bueno la idea es cambiarla el tubo, el carburador, y lo que sea necesario, pero no tengo idea de ponerle un 74.
He pensado un Yasuni cross HM, y un 19(no se que marca..) y bueno, espero que puedan aconsejarme que debo ponerla para que la moto tenga bastante fuerza y buena punta (90+-) la idea es no sobrepasar los 400 euros... Gracias adelantadas,, puntuaré máximo al que me ayude :P Un saludo!.

2 respuestas

Respuesta

Yo si la tienes para calle no le pondría un Yasuni cross.. Los de abajo estiran más. Yo tengo una senda de serie con un spr3 y me coge 105 pasaos en recta. Yo no truncaría cilindro... Cambiaría el escape el carbu y el filtro.. Estaría bien un Yasuni r2 o un spr3 un carbu 19 dellorto o 19 arreche y un filtro malosii o para usarla a diario ai un filtro pollini que tiene un capuchón por si llueve y así es más difícil que le entre agua... Con eso vas a tener más fuerza y los desarrollos de serie se te quedarían cortos pero ni tendrás tanta fuerza para unos largos un 14-53 llevó yo y solo con el escape y me ba bien en cuesta arribas.

Respuesta
-1
Cilindro 74 cc, 21 ò 24 dellorto, filtro de potencia y el yasuni que tu dices.