Todos se alejan de mi, a nadie le intereso realmente

Soy un chico de 30 años, sumido en la soledad

No tengo ningún amigo, jamas he tenido una pareja estable, la gente me encuentra atractivo y he tenido muchas citas a lo largo demi vida, pero nunca pasan de una tercera salida, luego no vuelven a buscarme.

Cuando era joven era bastante tímido, estuve en tratamiento con un psicólogo por 3 años y aprendí a relacionarme con los demás, mi autoestima mejoro considerablemente y creí que todo cambiaría pero sigue igual, siendo tímido o siendo una persona más conversadora aun la gente se sigue alejando de mi

Tenia un grupo de amigos pero nunca más volvieron a llamarme, la única interacción qie tengo con ellos es vía facebook, solo le dan like a cosas que publico pero jamas me mandan mensajes y si yo les escribo me responden cortante, como si no tuvieran interés en conversar.

Tengo un hermano de 26 años y el tiene a casi toda nuestra familia en facebook (primos, tíos, etc) y a mi jamas ninguno de ellos me agrego a mis redes sociales. Mi hermano es lo opuesto a mi, a el todos lo buscan y hablan y yo soy soy lo contrario, al que le hablan por compromiso o para pedirme algún favor.

No se que hacer la verdad, es triste vivir una vida sin nadie de confianza a tu lado que te escuche, siempre leo qie en el mundo siempre existirá alguien a quien le importes pero yo de verdad se que a nadie le importo, se nota demasiado, no se como salir de esta situación.

4 respuestas

Respuesta

Solamente tienes baja energía, para aumentarla mejora tu alimentación sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes que importarte a vos, lo suficiente, si no lo logras, poco importa lo que pasa por afuera, es como "cartón pintado", enfócate en vos, mucha gente, por decisión o por lo que sea, se le llame destino o como quiera el que lo diga, le toca estar solo, seguro hay alguna causa, pero se puede crear, de mil formas, se puede aprender, se puede ayudar a otros, no te quedes con lo que son los que conoces, vos sos diferente a todos, y no tienes por que ser igual a lo que te inculcaron como norma, eres joven, aun no pierdas el tiempo en lamentaciones, aprovecha que no se recupera, si tienes la estima necesaria, si logras aunque sea un poco conocerte más a fondo, entonces las cosas cambiaran.

Respuesta

Te entiendo ... por que yo al igual que tu no tengo amistades pero me gustaria mucho que fueramos amigos... te ofresco mi amistad de corazon ... my Nombre es Mathias .. :)

Respuesta

Si quieres te puedo ofrecer mi sincera amistad, puedo aconsejarte de que hacer, ya me pasó una vez en la vida

Mi nombre es Karla