Como puedo hacer para ver m hija

Mi relación se termibo hace meses y mi hija y la mama se fueron para un pueblo a 6 horas de medellín no me dejan ver mi hija ni hablar con ella que puedo hacer o donde puedo ir

2 Respuestas

Respuesta

Por las malas pon una denuncia. Y por las buenas que tu ex mejore su nutrición para un mejor caracter sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No hay mucho más que hacer, que ir de un letrado, y que presente una demanda, exigiéndole a la madre que permita un régimen de visitas, si se fue de prepo, sin tener por supuesto nada en tu contra ni una denuncia formal, no puede legalmente prohibirte ver a tu hija.