Consecuencias de la píldora postday por utilizarla 4 veces en un solo mes

La verdad estoy muy preocupada porque hace un mes empece a tener relaciones sexuales y esas cuatro veces que e estado con mi novio e utilizado la píldora del día después, puedo tener un embarazo ectopico en ese tiempo o puede haber alguna otro consecuencia por esto.

1 Respuesta

Respuesta

Niña ve al gibecologo y hazlo con responsabilidad

Puedes quedar estéril, puede darte una hemorragia muy fuerte por la arterias del útero una de ellas la más importante ka arteria uterina

Esa hemorragua puede hacer que te desangres y hasta perder la vida

La sexualidad es de responsabilidad

Como quieres te tu pareja te quiera si tu misma no te quieres cuidate y valórate y exígele lo mismo a el