La terraza superior de mi comunidad crea goteras

La terraza superior de mi comunidad que es comunitaria tiene goteras y da problemas a los dos pisos que hay debajo. Los vecinos nos hemos puesto en marcha en impermeabilizar la terraza pero los propietarios de los pisos nos exigen que además de reparar el problema de las goteras, debemos incluir un tratamiento de aislante térmico y acústico .Mi pregunta es, si el problema son las goteras, ¿basta con impermeabilizar la terraza o estamos obligados a impermeabilizar y poner aislante porque tiene frío y calor?

1 Respuesta

Respuesta

La obligación es la de reparar las goteras. Es decir, impermeabilizar.

El aislamiento acústico y térmico es una mejora que no se puede exigir. La Comunidad puede realizarla, si lo aprueba por mayoría.