Relación con persona mayor ¿Esta bien?

¿Esta bien que con 16 años de edad tenga una pareja que me lleva 20 años?, me trata de una manera muy única y el no ha tenido relaciones amorosas con chicas menores como yo (como para considerarlo pedófilo), es una increíble persona, es sentimental, respetuoso y amoroso. Además tenemos muchísima comunicación, nos contamos todo. Lo mas importante, estamos enamorados ¿Qué opinan ustedes?

2 Respuestas

Respuesta

Te lleva 20 años, no esta mal solo que no tendrás el mínimo apoyo social osea te tiene que importar muy poco lo que los demás piensan.. el tiene 36 obvio a esa edad sabemos como tratar a una chica cortejarla saber los trucos pero sobre todo saben manipular tienes que estar muy pendiente porque puede absorberte la vida sin que te des cuenta no creen que estén enamorados pero si tienes un amor de atracción y a la vez paterno hacia el. Solo cuidate a ti misma y mirate siempre en 3ra persona.. tarde o temprano verán los defectos tanto el como tu. De mi parte no le veo nada de feo o anormal.. Pero eres menor de edad es hasta ilegal pero como lo prohibido es más excitante no se aprovenchelo y usen protección.. Suerte

¡Gracias! Pues de igual manera, nos respetamos mucho y conocemos muchas cosas mutuamente y en cuanto a relaciones sexuales no las tenemos porque quiero que suceda al ser mayor de edad y para el eso no es problema.

Si osea no digo que ya tengan relaciones solo que así sea cuando seas mayor de edad que seguro sera antes, protégete hasta saber que tu decisión es la correcta porque no llevan ni un año creo porque si empezó antes de los 15 seria raro. Pero en serio 20 años de diferencia tiene pro y contras cuando conozco todas las consecuencias y aun así piensas que es con quien debes formar una familia decidelo que no sea por equivocación quizás te arrepientas en algún momento de resto mis mejores deseos.

Respuesta

Difícil decirlo, he visto chico de 18 con mujer de 42, y se casaron, y aun con diferencia mayor, pero no todo es así, el hombre, muchos hombres en realidad, se sienten atraídos por una chica joven, los hace sentir más jóvenes, por que una adolescente se fijo en ellos, pero el tiempo pasa, y quizás no llegue a mucho, eso no se puede saber, lo que si importa es que sos menor de edad, y si se enteran tu familia, podría haber problemas, pero nadie puede prohibir que quieras a un mayor o igual, es tu derecho, solo tené prudencia. Sds.