Me masturbo seguido, ¿Qué hago?

Fui abusada cuando era pequeña, luego a partir de los 7 años empecé a tocarme, no sabia lo que hacia, después lo deje y lo retome cuando entre en secundaria, según yo no lo hago muy seguido lo hago 1 o 2 veces por semana... No se si esta mal, tengo 19 años y soy virgen.

1 respuesta

Respuesta

Muy bien! Primero, no esta mal. La masturbación es algo normal en un ser humano y si eres virgen mejor todavía. Tranquila, no hay de qué preocuparse.

¡Gracias! Me daba cargo de consiensia.. 💙

Por favoe, calificame :)