¿Tengo 15 años y mido casi 1.61 cuanto mediré de adulto?

Tengo 15 años los cumplí hace 1 mes peso 53kg y mido 1.60 casi 1.61 mi papa mide 1.76 y mi mama 1.50 me alimento muy bien y tomo un suplemento llamado nutrasure, fui a la pediatra hace 2 meses exactamente hay media 1.59 casi 1.60 desde hay eh crecido 1.2cm.

¿Cuánto mediré de adulto? ¿Llegare al 1.65?

3 respuestas

Respuesta

Yo creo que si puedes, duerme bien no te trasnoches ya que durante el sueño crecemos, sigue alimentándote bien, no hagas compresión axial a tus cartílagos de crecimiento, practica baloncesto, cada vez que puedas saltar y estirarte hazlo, pídele a Dios, ten fe... Dios te bendiga.

Respuesta

Es imposible predecir lo que medirás...

Respuesta

No se puede saber, solo se puede saber por un estudio medico, cuando se termino el crecimiento, generalmente las chicas crecen hasta los 16 los chicos hasta los 18 pero el crecimiento total puede llegar a los 20 o un poco más .Pero no se puede saber, a menos que haya algún estudio sofisticado, que no es muy conocido.