¿Es necesario poner vierteaguas al cambiar un mirador?

Tengo que cambiar un mirador y la empresa que me lo ha presupuestado me indica que tengo que poner un vierteaguas para que no entre agua en la parte superior de mirador y no se si realmente es necesario o no.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Virginia, es un aspecto que se ve más en obra que en los papeles, pues hay muchos sitios, donde por la construcción, se ve riesgo que el agua en la parte superior, se “vuelva” fachada adelante y se filtre entre el mirador y los ladrillos, y otros casos, donde se ve más improbable o un sellado es suficiente.

Yo, personalmente, si te lo han recomendado, lo colocaría, pues es un elemento que puede evitar un problema en el futuro.