Me duele por donde el clítoris y el orificio urinario, ¿Es normal?

Tengo 15, siempre que me masturbo luego noto que mis genitales y mi zona intima está dolorida de tanto frotarla, luego se me quita. Me masturbo por donde los labios, el orificio del pis y la vagina... No se si es normal pero si me toco un poco el agujero por donde sale el pis que es pequeño me duele un poco, y el clítoris y por donde las partes más sensibles me duelen, pero es solo cuando me toco, si no me hago nada no noto nada, estoy como si nada... ¿es raro? ¿No debo de preocuparme? ¿Me pasa eso porque hay muchos nervios y es normal que duela al tocar? Hago el pis muy bien, y no tengo infección urinaria ni nada. Por donde los labios menores también si los toco me duelen un poquitín.. Estoy nerviosa, quisiera saber otra cosa, ¿el orificio del pis es como una bolita pequeña? Es que yo lo tengo como una bolita, no sé si me explico... Ayudadme please, estoy nerviosa espero que no sea nada

1 respuesta

Respuesta

Es lógico que si te frotas la uretra (orificio del pis) te moleste, es una zona muy sensible.

Intenta cuando te masturbes mojar tus dedos con saliva, lubricante especifico para zona genital para que así no te duela al frotarte