Convenio colectivo Eulen, no le encuentro...

Trato de buscar desde hace días en internet el convenio colectivo de Eulen seguridad y no hay manera de encontrarle... ¿No se supone que debe estar en internet?

1 respuesta

Respuesta

¿De qué provincia? Ya que al parecer hay varios, o al menos Valencia tiene el suyo, mira este enlace https://www.iberley.es/convenios/empresa/convenio-colectivo-empresa-eulen-seguridad-200308

De Palencia o de Castilla y león...

Con motivo de los incidentes en el aeropuerto del Prat, la patronal Aproser, hizo estas declaraciones :

La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) confía en que pronto se formalice una solución definitiva a la situación en los controles de acceso de los embarques en el aeropuerto de El Prat, si bien afirma que Eulen Seguridad mantiene vigentes sus compromisos con la asociación y la "rigurosa" aplicación del convenio colectivo sectorial.

Por lo que a mi me da a entender, que EULEN SEGURIDAD, se rige por el convenio estatal y no uno propio, al menos en aquellas comunidades donde no tiene uno.

Este es el estatal, firmado por Aproser "convenio colectivo estatal seguridad"

Vaya, debería aparecer como enlace lo de "convenio..." pero al ser a un PDF, parece que no lo coge.Te lo he subido a la nube, te lo puedes descargar desde ahí  https://drive.google.com/open?id=0B8eTmY8bJKBDWUtEV2lQRjFfUW8