Donde consigo el convenio colectivo droguerías perfumerías actualizado?

A tod@s!

Trabajo de dependienta y mi convenio colectivo es el de droguerías y perfumerías. Necesito informarme acerca del tema de vacaciones ya que en la empresa las cogen desde hace 40 años por orden de antiguedad y a mi me toca en 5º puesto. Creo que es injusto ya que pienso que deberían elegirse mediante convenio.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí le adjunto el texto del último convenio colectivo estatal de droguerías y perfumerías. En tanto en cuanto no sea publicado uno nuevo, seguirá vigente este, con independencia que su fecha de finalización sea la del 31 de diciembre de 2016.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-9985

Un cordial saludo

González & Trujillo Abogados

www.gtabogados.com

www.gtabogados.es