¿Wolf FGB K 28 o Baxiroca Victoria Condens 24/24 f?

Las dos me salen más o menos igual de precio.

En principio parece claro que la Wolf es mejor y, además, de 28 kW frente a los 24 de la Baxiroca.

La duda surge por los repuestos y la rapidez del SAT de Wolf en León.

1 Respuesta

Respuesta

Como profesionales del sector, y como usted bien comenta, la caldera que en principio debería darle mejor resultado es la de la marca Wolf pues es de mucho mejor calidad que Baxi.

En cuanto a la resolución de averías, el plazo de cualquiera de las dos marcas debería ser muy parecido. Aunque sinceramente, este es un punt que depende más de la suerte, hemos escuchado buenas y malas opiniones del SAT de ambas marcas en diferentes provincias.

Le dejo un enlace a nuestra tienda de ambos productos por si quisiese alguna otra información:

- Wolf FGB-K 28

- Victoria Condens 24/24 F

Muchas gracias por la respuesta. Me he estado informando y parece ser que las dos SAT funcionan bastante bien.

La caldera actual dejó de fallar pero, por lo que me han  dicho, la placa está a punto (18 años)...

Gracias de nuevo.

Para cualquier duda o consulta, cuente con nosotros.