Calderas wolf cuál elegir ¿CGB-35 o FGB-35?

Tengo una instalación grande con acumulador y quiero cambiar a una caldera wolf de sólo calefacción y de potencia superior a 30KW, ¿entre la CGB-35 o la FGB-35, cuál debo elegir? La primera posee modulación desde el 25 y es más cara, la segunda posee modulación 1:6 (es decir desde el 19%) y es más barata. El tamaño no es problema ya que hay espacio suficiente. Quiero esa marca porque me han dado muy buenas referencias

1 respuesta

Respuesta

Si el espacio no es inconveniente instala la cgb-35, el modelo solo calefaccion me parece mas interesante este.

Respecto a componentes la cgb emplea menos plasticos que la fgb, y un intercambiador distinto, ambas son buenas pero la cgb algo mas robusta.