Puedo conectar un lavavajillas modelo BGH LVB14SS LVB14SS al agua caliente?

Quiero saber si ese modelo es apto ara la conexión al agua caliente

1 Respuesta

Respuesta

He estado mirando el manual de lavavajillas y solo habla de conectar la toma de agua fría, los aparatos ahorradores de electricidad con toma de agua caliente, tienen 2 mangueras una para cada toma de agua. Si no es el caso es que no esta preparado para el agua caliente. El agua en un lavavajillas entra por una serie de depósitos de plástico y una vez dentro del lavaplatos tiene una resistencia eléctrica que calienta el agua pero solo en la cámara del lavaplatos (que esta pensada para soportar el agua caliente). Si haces entrar el agua caliente, puedes estropear estos depósitos de entrada que no están diseñados para trabajar a alta temperatura.