Caudal para lavadora y lavavajillas

Tengo una duda a cerca de la alimentación de agua para lavavajillas y lavadora.
Tengo que conectar una T en un grifo para alimentar la lavadora y el lavavajillas, pero por problemas de espacio (ya que pasan los tubos de calefacción y gas pegando al grifo) no puedo roscar la T directamente en el grifo.
Como si que puedo conectar la manguera de alimentación de la lavadora en ese grifo, he pensado poner una manguera nueva al grifo y en la otra punta poner la T y enchufar la toma de agua de los dos electrodomésticos. De tal manera que los electrodomésticos estarían conectados a una manguera de toma de agua en vez de al grifo directamente.
No voy a poner a trabajar a los dos electrodomésticos al mismo tiempo pero:
¿La sección de esa manguera sera suficiente para alimentar a los electrodmesticos (repito sin usar a la vez)?
¿Funcionaran correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras y lavavajillas, no cominezan los lavados hasta que no se llene el deposito hasta el nivel necesario. Por lo tanto, los caudales, no influyen en nada.
Ademas si piensas, el agua llega a tu casa por un tubo de 1/2 pulgada, o 15 mm, y puedes abrir varios grifos a la vez sin problemas.