Lavavajillas Nautilus GE

Tengo un lavavajillas modelo GLV1426ZWW NAUTILUS de GE. Aún no lo he instalado pero en la tienda me dijeron que trabajaba con agua caliente, por lo que el alabañil me dejó sólo una toma de agua caliente en le lugar donde va a ser instalado el mismo, pero una amiga me dijo que ella tiene uno y trabaja con una toma de agua fría solamente porque el lavavajillas tiene integrado su propio calentador y que si lo instalo con agua caliente únicamente se me podría dañar... ¿qué de cierto hay en eso? ¿Y qué me recomienda

1 Respuesta

Respuesta
Existen lavavajillas y lavadoras en el mercado que tienen tomas de agua fría y de agua caliente. Y están las normales, que solo se les conecta el agua fría. Si la tuya es de estas ulrtimas, sol odebes conectarle el agua fría, ademas no tendrías en donde conectar el agua caliente.