Lavavajillas lc 2000 linea blanca

Tengo un lavavajillas lc 2000 linea blanca que no me calienta nada. Me han dicho que tengo que apretar el botón de reset pero la verdad es que no se donde esta, tengo la botonera desmontada y no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esta marca.
Tienen una página web con posibilidad, si usted es dueño del equipo, de idenfificarse y bajarse el manual y el esquema. También lo puede hacer su distribuidor.
Si el agua no se calienta, suele ser en las marcas convencionales, por:
Resistencia abierta o desconectada- Sustituirla o conectarla. Medir voltaje en bornas, cuando el lavaplatos funciona.
Sensor de temperatura abierto o desconectado- Conectar o sustituir.
Programador estropeado- Sustituir.