Perdida de potencia de campana extractora

Tengo una campana de la marca frecan pero desde hace unos días al encenderla su potencia extracción se reduce. Enciende, empieza con la fuerza de aspiración habitual pero al segundo, su potencia se reduce. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Si el motor y sus elementos estan en buen orden me suena a un exceso de grasa y que al girar esta se calienta y frena su giro y eventualmente lo quemara por exceso de calor ya que el motor intenta hacer su trabajo pero le resulta imposible. Revise la capa de grasa alrededor del motor y en las aspas de aspiración y actúe en concordancia. Si esto no ayuda, toca revisar el motor, su desgaste y su temperatura de trabajo. Si tiene un multímetro puede medir el consumo y la potencia que entrega para girar.

https://www.youtube.com/watch?v=QNiOOj36goE