¿Es normal que tenga muchas imaginaciones?

Me imagino muchas cosas en todo momento de todas las cosas, ejemplos: estoy hirviendo agua y me imagino bañándolo a mi bebé con el agua hirviendo. Estoy cerca de la ventana, me imagino, tirándolo a mi bebé. Estoy bañándome, me imagino que uno de mis primos fallecidos están ahí viéndome. Y tengo miedo la oscuridad porque pienso que los muertos están ahí, y muchas imaginaciones mías.

2 respuestas

Respuesta

Para saber, es necesario un conocimiento mucho más profundo de muchas cuestiones relativas a tu ser. Consulto: ¿Desde cuándo tienes este tipo de imaginación?

¡Gracias! Creo que desde los 12 años más o menos, pero desde que di a luz son muy intensas( mi bebé tiene 8 meses).

Entiendo: Parece haber algún conflicto entre esos impulsos destructivos, ya que doy por sentado que rechazas estas ideas. Todos tenemos ideas más o menos desagradables. El hecho de que te produzcan mucho rechazo es un elemento que lo vuelve más difícil de eliminar. Ateneto a tus comentarios.

Respuesta

Tener imaginación no esta mal, pero en exceso, si, y todo negativo, también, trata de corregir, hay libros por ahí que enseñan a conducir el pensamiento, revisa bien, por que hay mucho cuento y al final, te piden que pagues por algún curso o algo así, pero hay entre todo, algunas cosas que podrían serte de ayuda, si no logras sola, tendrías que ir de un sicologo, no es para alarmarse, pero en algunos casos, insisto, en algunos casos puntuales, ha habido problemas, sds.