Me considero Trans y estoy casado con hijos

Primero que nada estoy casado hace muchos años pero siempre desde mi adolescencia me ha gustado vestir ropa de mujer en secreto, desde muy joven llegue a robar prendas de mi hermana y vecinas que me gustanban y las usaba en secreto, era tanta mi necesidad de hacerlo que llegue a usar ropa de una de mis tíasjovenes y para mi mala suerte un día mi abuelo me encontró vestido así, lo bueno fue que nunca dijo nada. Siempre he depilado mis cejas he mantenido mi peso e incluso por un tiempo llegue a tener el pelo muy largo tanto esta mi cambio que muchas veces me confundieron con una mujer y eso me excitaba .

Ahora estoy felizmente casado hace casi 20 años con dos hijos pero no se me ha quitado la necesidad de vestir ropa de mujer, lo hago a escondidas de mi esposa cuando no esta en casa, e comprado algunas prendas e incluso la uso a veces debajo de mi ropa cuando voy al trabajo.

Tengo 48 años y no se por que durante algunas épocas de año me siento muy femenino nuca he tenido relaciones con ningún hombre aunque me excita solo pensarlo pero me gusta mucho admirar a las mujeres y es ahí mi confusión incluso e estado pensando en hacer cambios en mi cuerpo con hormonas pero en secreto cambios breves no se caderas más hanchas más trasero y piernas pero me detiene pensar en mi esposa que no sabe nada de esto, siempre viene a mi mente un recuerdo durante mi infancia jugando con unos vecinos me toco hacer de mujer y fue tan lejos el jugo que hubo casi una penetración besos y caricias no se si eso me a afectado espero su respuesta que hago siento la desesperada necesidad de vestir todo el tiempo de mujer.

3 respuestas

Respuesta

El asunto no parece tan serio, solo la complicación de que tu familia se entere, pero es algo complicado de tratar, de lejos, por eso no has recibido respuesta pronto, te sugiero que busques si podes, un buen sicologo, ahí donde vives, sabrás mejor que yo, que es el país de los sicólogos(y abogados, etc) busca uno bueno, como la gente, a ver si te da algunos consejos de como llevar tu vida sin tener problemas. Sds.

Respuesta

Hasta el momento usted no era transexual, era travesti y eso no es grave. Un hombre puede excitarse al vestir ropas femeninas y ser heterosexual.

Tampoco veo un problema grave si usted se sintiera atraído por hombres y mujeres, sería usted bisexual pero mientras sea fiel a su mujer y se sienta atraído por ella pueden ser un matrimonio feliz.

El problema es que en el momento que usted comience a hormonarse empezará a parecer una mujer, no creo que su esposa pueda aceptar una pareja que se hormona y cada día es más femenino. Creo que debería hablar con ella antes de tomar esa decisión para evitarle un shock.

Respuesta

Actualmente a los hombres que siendo heterosexuales y gustan de vestirse de mujer se los llama crossdressers, dado que dices que tienes 20 años de féliz matrimonio, significa que tienes placer sexual con una mujer, tu esposa, Tu placer en usar ropa femenina es más bien como un fetiche que te produce placer. Jugar un rol femenino es una de las actividades que te da placer.

No te aconsejo las hormonas,

En cuanto a hablarlo con tu esposa depende de cuan abierta sea ella, para aceptar tu rol femenino que no tiene nada que ver con la sexualidad y hasta puede poner un condimento a la relación entre ambos El médico psiquiatra y sexólogo Adrián Helien, especialista en estos temas, explica que se trata de varones que tienen fantasías excitantes, recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que implican vestirse con ropas de mujer. Lo más frecuente es que tengan orientación sexual hacia mujeres y pueden adoptar, de vez en cuando, una personalidad femenina.