¿Embarazo por roces en los genitales?

El día 7 de septiembre tuve roces con mi novio sin ropa interior, no hubo ni líquido preseminal, ni eyaculación, ni penetración sólo fueron roces en los genitales, el mes pasado mi período fue el día 15 no soy nada regular pero ya pasaron muchos días y aún no me baja, siento la parte abdominal hinchada de hace varios días al igual que me duelen los senos. ¿Hay probabilidad de que este embarazada o estos son síntomas de que se acerca mi período?

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo solo se puede dar por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal. Probablemente tus síntomas formen parte de tu síndrome premenstrual