¿Es la mejor elección para fotografías?

Me he decidido por comprar una Canon EOS 40D, sin embargo, he visto algunas sugerencias que posiblemente me sirvan mejor pero no están a mi alcance, al contrario de esta, me concentro más en lo que es los retratos en cuanto a fotografías, quisiera saber si he hecho una buena elección y si no, ¿Cuál me seria más conveniente?, si lo es, ¿Qué objetivos podría usar que me sirvieran para retratos de buena calidad y precisos?

2 Respuestas

Respuesta

No me parece buena opción. Es una cámara muy antigua (más de 10 años), lo cual conlleva que su tecnología es muy atrasada. Es de solo 10 MPx y tiene un ISO 1600 de máximo Habría que ver también con que lente te la están ofreciendo, y que precio te piden por el conjunto.

De segunda mano solo por el cuerpo me piden 110 dólares creo (no tengo el precio a mano). ¿Qué cámara por in precio similar podrías recomendarme?

Ninguna. Deberías asegurarte de en que estado está, y cuantos disparos lleva hechos. No sé si sabes hacer esto. Tampoco aclaras que lente le vas a poner y cusnto te cuesta. Me temo que el, lente te cueste mucho más que la cámsra.

Respuesta

Al igual que Francisco supongo que será de segunda mano. Hay que ver que objetivo lleva y cuánto te piden.

También te dije que tengo una 30, anterior a esa y estaba contento con ella.