¿Es la mejor elección para fotografías?

Me he decidido por comprar una Canon EOS 40D, sin embargo, he visto algunas sugerencias que posiblemente me sirvan mejor pero no están a mi alcance, al contrario de esta, me concentro más en lo que es los retratos en cuanto a fotografías, quisiera saber si he hecho una buena elección y si no, ¿Cuál me seria más conveniente?, si lo es, ¿Qué objetivos podría usar que me sirvieran para retratos de buena calidad y precisos?

2 Respuestas

Respuesta
1

No me parece buena opción. Es una cámara muy antigua (más de 10 años), lo cual conlleva que su tecnología es muy atrasada. Es de solo 10 MPx y tiene un ISO 1600 de máximo Habría que ver también con que lente te la están ofreciendo, y que precio te piden por el conjunto.

De segunda mano solo por el cuerpo me piden 110 dólares creo (no tengo el precio a mano). ¿Qué cámara por in precio similar podrías recomendarme? 

Ninguna. Deberías asegurarte de en que estado está, y cuantos disparos lleva hechos. No sé si sabes hacer esto. Tampoco aclaras que lente le vas a poner y cusnto te cuesta. Me temo que el, lente te cueste mucho más que la cámsra.

Respuesta
1

Al igual que Francisco supongo que será de segunda mano. Hay que ver que objetivo lleva y cuánto te piden.

También te dije que tengo una 30, anterior a esa y estaba contento con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas