¿Nikon D5100 o Canon Eos 600D?

Me gustaría saber cuál de las dos réflex es mejor, si la Nikon D5100 o la Canon Eos 600D.

Ya sé que la Canon tiene 2 megapíxeles más que la Nikon (18 vs 16) pero en cuanto al resto de prestaciones de fotografía y vídeo, ¿cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Las dos cámaras son muy similares, solamente que de distintas marcas. Aquí te dejo una comparativa entre las 2.

Creo que más que mirar las diferencias entre las cámaras, deberías estudiar los objetivos que les vas a poner, pues es lo que más condiciona la compra de una reflex.

Hola.

Me lo imginaba.

Había mirado estos dos packs:

Nikon D5100 con objetivos 18-55/ 55-200 VR

http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_18-55_55-200vr_sd4gb_mochila_libro/camaras_digitales/reflex/1_2_49233

Canon EOS 600D con objetivos 18-55 IS + 55-250 IS

http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_600d_18-55_is_55-250_is/camaras_digitales/reflex/1_2_48824

¿Qué tal son?

Gracias

Lo dicho: son iguales, pero de distinta marca ;)

pero entonces este tipo de objetivos qué tal son? están bien o no? por el hecho también de tener estabilizador IS o VR? gracias

Esos objetivos son los básicos. No son malos, y tienen estabilizador, que algo ayuda en ocasiones, pero no esperes maravillas de ellos. Aunque si no tienes mayores aspiraciones te valdrán para todo, claro.
En resumen: no le des más vueltas, si te cuadra el precio ve a una tienda, prueba las dos, y quedate con la que mejor te caiga en la mano.