Elección entre dos refles digitales

Necesito tu opinión sobre que cámara es mejor por calidad de la foto, tratamiento del color, ruido con poca luz, soy aficionado a la fotografía y me quiero pasar al formato digital, valoro la Nikon DE 80 con 16-85 G ED VR y la Canon 40D con Tamron 17-50 2.8 XR DiII, creo que el cuerpo de canon puede ser mejor que nikon pero el objetivo de nikon parece que es mejor. Fotografío paisajes, monumentos, personas etc. Estoy sumido en una gran duda y no quisiera arrepentirme en unos meses por no haber escogido la otra opción.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es que estoy de acuerdo contigo, sin duda la 40D pero no con un tamron, me puedes explicar más, darme los enlaces de donde hayas visto esas ofertas y me pregunto ¿por qué debes comprar la canon con un Tamron?
¿No hay otras opciones de ópticas...? Piensa que en www.pixmania.es (por decirte una web donde hay bueno precios) hay ofertas de ópticas que igual interesan más y que pueden ser mejores que esta lente de tamron, incluso originales de canon a veces por poco más o precio similar se pueden encontrar...
Dicho todo esto comentarte que esa lente de tamron parece que tiene buena pinta, gama Di II y f:2,8... a priori excelente, habría que ver si es apocromática o asférica, si produce aberraciones (que no lo creo) y sobretodo la nitidez que te de... habría que probarlo.
Te mando este enlace, igual tu tienes mejores precios y una oferta espectacular, aun así te lo mando y mírate los packs promocionales.
http://www.pixmania.com/es/es/591549/art/canon/eos-40d.html
Me comentas más y así me cuentas por que lo del tamron...
Hola de nuevo, y gracias por atenderme, la elección del Tamron es básicamente por la relación calidad precio, en Redcoon sale por unos 390, MaxMemo y Fotoboom 370.