¿Puedo usar objetivo analógico con reflex digital?

Amigos/as, seguro que para los que sabéis de fotografía la pregunta será fácil. Tengo una canon réflex analógica con objetivo, y quiero comprarme una cámara reflex digital. ¿Puedo comprar solo el cuerpo y utilizar el objetivo viejo? ¿Tengo qué comprar una canon para poder utilizar mi objetivo? ¿Y qué cámara me recomendáis, que no sea muy cara?

1 respuesta

Respuesta
Como no das más datos... solo te puedo decir que si tus objetivos son montura EF puedes usarlos en cualquier cámara Canon reflex digital, sin problemas.
Gracias yuyuma por la respuesta. Mi cámara es una Canon EOS 500N, y el objetivo es un 28-80. ¿Qué quiere decir si es EF? ¿Y podría utilizar ese objetivo con una cámara reflex digital de otra marca, o lo más recomendable es que siga con Canon? El problema es que no encuentro ninguna Canon digital (solo el cuerpo) con un precio baratito... ¿Tu cómo lo ves? Oye, y gracias. JSLL
Los objetivos Canon solo valen para cuerpos Canon.
Tu cámara es EOS luego el objetivo será con montura EF, así que sí te vale para una digital.
Te recomiendo que busques 500D de segunda mano, que seguro que las encuentras tiradas de precio.