Se puede encadenar permiso sin sueldo y excedencia voluntaria

Estoy pensando en pedir una excedencia voluntaria, pero no tengo muy claro el tiempo que realmente voy a necesitar, porque puede ser de menos de 3 meses o necesitar hasta 2-3 años.

Trabajo con convenio de sanidad privada, y la excedencia es porque quiero colaborar en un proyecto de cooperación internacional...

Si inicialmente pido un permiso sin sueldo ( o excedencia inferior a 3 meses, ¿solicitada con 15 días de antelación) luego puedo cambiarlo a excedencia voluntaria y solicitar más tiempo? Obviamente con mes de preaviso y en caso de poderse... ¿cuántas veces podría solicitar la prórroga?

1 respuesta

Respuesta

Sanidad privada ¿de qué provincia? Hay un convenio estatal, para aquellas provincias que no tengan uno, y luego hay provincias que tiene el suyo propio. En el convenio te puedo ver la regulación especifica de tu labor, no te voy a contestar según ET por si hay variaciones en el convenio.