Firmando en la notaria una escritura de compraventa, ¿Te pueden reclamar algo no este en la escritura?

He firmado una escritura de compraventa de una vivienda, (yo soy la parte vendedora, )y en la escritura consta que todos los gastos son por la parte vendedora menos los de la cancelación de hipoteca en el registro. Bien, pues ha pasado una semana y ahora la parte compradora me reclama unos gastos que lleva una clausula que se puso en la escritura. Mi pregunta es, yo si hago caso omiso de esa reclamación, ¿pueden cancelar la compraventa? O ¿Tendré alguna repercusión dee algún tipo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si como dice, pactaron que todos los gastos son por la parte vendedora es lógico que le reclame ese gasto

gracias por la primera respuesta, pero en concreto yo si es verdad que me hago cargo de la cancelacion de la hipoteca como consta en la escritura,, pero en una clausula,  que es una garantía de pago,  si no me pagan , se va al registro y vuelve a ser mio el piso, esa clausula es la que los compradores como me beneficia ami , es la que dicen que tengo que pagar yo en la notaria.

Reitero que sus palabras son “todos los gastos son por cuenta del vendedor” por lo tanto ese gasto se lo pueden reclamar.