¿Se puede quedar embarazada si me tocó con sus dedos encima del pantalón?

Le cuento, los dos estamos tranquilos en mi casa, y yo pase sin querer mi mano en su miembro (con ropa) y empecé a tocar después de todo eso el se excito, y se moji (líquido preseminal) y el se sintió con sus manos porque se sorprendió de que no sintió que saliera algo. Comimos en mi casa y vivimos a tener el mismo acto, sólo que está vez después se tocó encima de la ropa y me empezó a tocar en mi parte intimida, o sea me estaba masturbando encima de mi pantalón y mi chon pero yo sentí muy bien su mano ahí y tengo mucho miedo de que me pueda quedar embarazada y no se si de los nervios me mareo

2 respuestas

Respuesta

Yo entiendo que hay países en los que la educación sexual es nula, pero de ahí a preguntar semejante cosa va mucho.

A veces pienso que estas preguntas son de coña porque sino no se explica.

¿Cómo te vas a quedar embarazada si tu novio te toca por encima de la ropa?

Tú te imaginas en algún sitio con mucha aglomeración de gente,? ¿Todo el mundo pegado? Saldrían todas embarazadas.

De verdad, estamos en pleno siglo XXI y los órganos reproductores femeninos y masculinos se dan en el colegio.

Solo hay riesgo de embarazo si te meten el pene en tu vagina sin protección.

¿Es qué lo que preguntas es totalmente absurdo?

¿Pero qué años tienes?

Entiendo que no se puedd quedar embarazada si me toca encima de la ropa, mi preocupación es que el haya tenido líquido preseminal en sus dedos y al momento de tocarme me haya pasado algo.

Por unos dedos no se embaraza nadie.

¿Puedo estar más tranquila entonces?

Si guapa, así es imposible un embarazo.

¿Aunque yo haya estado también mojada? Muchas gracias 💖

Que no, que así es imposible un embarazo.

Que solo hay riesgo si mete su pene en tu vagina sin un preservativo

Respuesta

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o por eyaculación directa sobre la entrada vaginal (sin ropa de por medio), de ninguna otra manera.

¡Gracias! ¿Entonces puedo estar más tranquila? De verdad tengo mucho miedo.

Totalmente tranquila

¡Gracias! Es que he estado muy asustada, y me he estado sintiendo mal, todos dicen que por encima de la ropa no pasa nada pero no estoy muy segura