Por que tira led vitrina parpadea si he cambiado transformador ?

He cambiado transformador y parpadea tira led vitrina, es culpa tira led, ¿qué de aquí un tiempo se fundirá?

3 Respuestas

Respuesta

Si el transformador entrega bien la corriente y parpadea lo mas probable es que tengas un led que esta a punto de fallar, se calienta deja de conducir se enfría y deja pasar corriente. Por eso parpadea. El otro motivo del parpadeo es que la corriente de salida del transformador no sea estable por que el capacitor de filtro de salida del transfo este descapacitado. Pero si dices que cambiaste el transformador y falla, seguramente sera un led.

Respuesta

Es probable que sea problemas de tensión. Tomar el voltaje de entrada y salida de trans formador.

Respuesta

Si has cambiado el transformador y parpadea, es posible que le falte carga ( entrega demasiada " corriente " para lo que tiene que alimentar )