¿Como recuperar la piel después de adelgazar?

Después de un año y medio de ejercicios y buenos hábitos alimenticios, conseguí adelgazar 38 kilos, y tener solo un 11% de grasa corporal (Soy mujer de 21 años). Aunque hago musculación y siempre me cuide con cremas, en la parte interior de las piernas, abdomen y pechos, me quedo piel flácida, sin llegar a ser colgajos, pero se ve que es piel vacía. Y mi pregunta es si saben de algún método que no sea quirúrgico para solucionar en mayor parte este problema.

2 respuestas

Respuesta

Si estas segura que es piel flácida, puede deberse a que bajaste muy de golpe, y no hiciste los ejercicios, si bien dices que lo has hecho, puede ser el hecho de haber bajado muy aprisa, ahora ya esta, si es realmente flácida, quizás sea necesario cirugía, pero es algo extremo, tendrías que consultar antes, si podes encontrar alguna opción, como quizás hayas visto si revistastes la info que hay, hay cantidad de supuesta solución, pero no parece ninguna muy valida, desde acupuntura en ciertas zonas, cremas, tomar mucho liquido, ejercitar la zona de la piel flácida, etc etc, lo mejor, es consultar a un medico quizás nutricionista, para encontrar un modo seguro, lo demás, no parece demasiado seguro.

Respuesta

La mayoría de los 38 kilos que eliminaste son de agua retenida por tomar mucha Sal. Prueba a eliminarla del todo a ver si la piel sobrante desaparace. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf