¿Me puedo quedar con mi hijo?

Estoy a punto de separarme de mi pareja, ya no logramos entendernos pero el mayor problema es que ella no le tiene los cuidados que un bebé de 2 años necesita, quisiera saber si es posible que yo me quedé con la custodia de mi hijo y claro sin prohibirle que lo vea cuando ella quiera

3 respuestas

Respuesta

Es posible que si usted demuestra que no cuida adecuadamente de su hijo, un juez pueda otorgarle la custodia si usted la reclama y le de a ella un régimen de visitas.

Si los dos reclaman la custodia, un juez será quien de los dos se queda con el menor.

Respuesta

Aquí se puede hacer, pero se tiene que probar fehacientemente, que la madre no es apta para cuidar al chico, de todos modos, si estas seguro de que es así, intentalo, pero anda con un abogado, para que se encargue de todos los tramites .

Respuesta

Dices que no te entiendes con tu pareja. Si no estáis casados (lo cual pienso al llamarle pareja), yo creo que podríais pensar en hacer las cosas bien de verdad, pensando en el matrimonio si ambos estáis solteros. Sin amor de verdad las cosas no funcionan. Y hay que rectificar desde la raíz, Tenéis un hijo de dos años que va a sufrir por no tener un hogar estable. No se trata de una falta de entendimiento superficial, sino que seguramente de falta de amor. Y siempre se puede vivir el amor de verdad, haciendo las cosas bien.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html