Problema al colocar cerámica! Pared fuera de escuadra!

Se me presento el siguiente problema, estoy por comenzar a colocar el porcelanato de 60x60 y al presentarlo se abre la pared... ¿cómo soluciono este problema? Gracias

Respuesta

La pieza de la esquina que va a escuadra ponla entera por esa cara y a la cara de la pared que no esta a escuadra le cortas 8 cm.

Así se vera bien porque las piezas que van cortadas serán de tamaño grande.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Deberías empezar por la entrada de la estancia, y buscar la escuadra contra la pared, seguro que te quedan trozos más grandes.

Respuesta

Tienes que cortar trozos con la medida de hueco y colocarlos.

Respuesta

Tienes que tener claro cual es la escuadra que mejor queda es los tabiques y pasos de puerta ya que visualmente es donde más se ve el fallo y después. realizar los cortes..

Respuesta

El espárrago o tira de losas que debes poner primero a escuadra con la otra pared no es esa, es la siguiente; y el hueco que tienes que dejar entre la pared y esa tira es la medida de una losa en la parte que es mayor el hueco. Después tienes que ir cortando las demás lo que vayan pidiendo.

Esto es si te conviene por estética que las losas cortadas queden en esa parte, porque se vean menos.

Respuesta

Un mueble aparador a todo lo largo cubrirá cualquier defecto.