Mi periodo me llega ahora 2 semanas antes de lo debido. Porque es eso?

Mi periodo ya van dos veces que me llega dos o tres semanas antes. Si, he bajado 5 kilos de peso (masa corporal) y no se porque mi menstruación me está bajando desde antes de la fecha prevista. Y también mi periodo fértil me llega antes también. ¿Habrá necesidad de recurrir con el ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Tu periodo menstrual ahora te baja desde dos semanas antes debido a el peso que has bajado. Mientras más intentes bajar de peso, tu periodo menstrual mejorara bastante.