No se con que especialista debo ir?neumologo u otorrino se me va el aire cuando toso

Hace un mes me diagnosticaron bronquitis me dieron de 2 antibioticos distintos y tenia 2 inhaladores duremas de 2 semanas con tos con flema pero tambien me paso que tosia y se me cerraba la garganta hasta quedarme sin aire no me entraba ni m salia pense aue moririame pasaba al toser con mucha fuerza... Hace 2semanas ya no tngo flema pero cuando camino al respirar x la nariz voy sintiendo que se me seca la garganta o al estornudar o rair o me entra el airede golpe siento algo em la garganta como picor o resekedad y m da una tos comocuando uno se ahoga con la propia saliva o con chile en polvo incontrolable... NO me permite aspirar aire solo tosoy toso hasta que no me keda mas aire... Kiero pensar k son secuelas d la bronkitis pero ya me desespere y no se con que especialista debo ir el ltratamiento que me dio mi dra ya termino hace 2 semanas ayudenme x fa denme opiniones me aterra llegar asi a mi operacionde la vesicula

1 respuesta

Respuesta

Ya te dije que eliminaras la Sal, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf