Soy irregular y tengo un retraso de 1 mes y 18 dias puedo estar embarazada?

Mi ultima mestruacion fue el 30 julio hasta el 5 de agosto y ya estamos 18 de septiembre soy irregular e tenido sintomas que me duelen los ovarios como que ya voy a menstruar pero aun hay falta de menstruacion

Respuesta

Deberías hacerte un test de embarazo para salir de dudas ya que es mucho el tiempo de retraso que llevas.. una casera de farmacia ya será de fiar