No me a bajado y he tenido nauseas y dolor de cabeza ¿Puedo estar embarazada?

Okay hace como un mes hice faje con mi novio pero ambos teníamos ropa (jeans) y el eyaculo y se paso a mi pantalón y se lleno la parte de mi pompis y pues no me a bajado mis periodos son irregulares pero tengo el interea de saber si hay posibilidad porque he tenido nauseas y dolor de cabeza no se si sea porque también no he comido muy bien

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo con ropa puesta, los espermatozoides no atraviesan la ropa

Las nauseas y dolor de cabeza capaz sean porque estés nerviosa y el atraso lo mismo, estas muy nerviosa y preocupada por eso, tranquila los espermatozoide no pasan la ropa

¡Gracias! Se lo agradezco en verdad

Oye aun que haya sentido que suvian

¿Qué subía que?