¿El sexo cibernético cuenta como infidelidad?

Tuve sexo cibernético con un amigo, el tiene novia... Pero me siento culpable y imagino que el más. ¿Cuenta cómo ser infiel?

5 Respuestas

Respuesta

Ya que está de. Moda, cuenta como fantasía; al soñar que eres infiel, también cuenta como fantasia,; es decir, si no hay contacto físico no es infidelidad. Está bien mantener activa la libido, pero se sugiere evitarlo entre amigos, ya que con el tiempo, en esta sociedad, se pueden cometer indiscreciones; así que existe, potencialmente, un problema.

Respuesta

Depende de lo que sientas por el y el por ti.. si es algo mínimo seria como ver porno.. Pero si hay conversaciones largas y otros sentimientos si obvio pero para los ojos de su pareja siempre sera una infidelidad grave ponte en su lugar es simple. Tarde o temprano terminara en lo físico si se conocen o viven cerca.

Respuesta

Eso depende de cada pareja, lo importante es si le parece infidelidad a la novia de su amigo o son una pareja abierta.

Supongo que si él se siente culpable, es porque piensa que ha hecho mal.

Respuesta

Tienes varios asuntos por resolver y que están inmersos en esa situación: El concepto de infidelidad, la educación moral y religiosa recibida, la aceptación de la pareja como elemento de complementaridad para el disfrute de la sexualidad, el sentido de amistad y la dignidad de la persona por nombrar algunas.

Respuesta

El sexo no tiene nada de malo, todo bueno, pero en mi opinión si te sientes mal es porque sabes que eso se hace solo con tu pareja, el hacerlo con un amigo así sea por internet demuestra que no sos firme en la relación y a puesto que si el te hace lo mismo ahí si te sientes victima de un hombre “igual a todos” ... En fin imagina que el hace lo mismo con una amiga, prima o vecina, ¿tu cómo reaccionarias?

Si de verdad lo quieres, no hagas eso, es un consejo de dama a dama que te doy.