Que derechos tengo tras prueba de laboratorio erróneas?

Cuando estaba esperando mi primer hijo, me realizaron una prueba de líquido amniótico, técnica de banda G.resulta que, según los resultados pone: en el cariotipo realizado no se aprecia ninguna anomalía a nivel citogenetico. Y mi niño nació con dos dedos deformes y con ictericia y tiene que llevar gafas para toda su vida. Agradecería que me contesten a la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta

Me ha llegado directamente tu pregunta, no se como, lo mío es el asesoramiento laboral. Pregunta directamente a un experto de derecho civil, o en esa sección.