Ventana no se queda abierta

Tengo una ventana en la habitación que al abrirla del todo, no se queda abierta y se va cerrando poco a poco hasta la mitad.

2 Respuestas

Respuesta

Pon un nivel en el marco, en el lado de la pared y en el lado del hueco.

A ver si es como te dice Lorena, y se les olvido el nivel y la plomada.

Un nivel? Y eso que es? Perdón por la ignorancia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nivel_(instrumento)

Se trata de ver la verticalidad del marco de la ventana

Ah vale creí que se trataba de alguna pieza para mejorar la verticalidad. Si, como decís, está mal. O sea que no puedo yo hacer nada?

Si esta desnivelado el marco, la única solución es poner algún sistema de retención de la hoja.

Respuesta

Eso es porque está mal colocada, seguramente la colocaron torcida y mal nivelada y por eso se cierra sola. Le veo mal arreglo salvo el cambiarla entera.