Nivel Láser

Quiero levantar unos tabiques interiores y había pensado en comprarme un nivel láser para sacar los niveles. Después de mirar que nivel comprar, me he encontrado que unos tienen plomada y otros no. Me podrían explicar la diferencia y si es algo necesario para el trabajo que quiero realizar, ya que entiendo que la misma línea láser se proyecta desde el suelo- pared vertical - y techo. Si alguien conoce los láseres bosch pcl 10 y pcl 20, me recomendáis cual comprar.

1 respuesta

Respuesta
Los que tienen PLOMADA, se autonivela solo, si lo pones en un suelo torcido te saca la plomada, osea la linea vertical solo, por eso son más caros.
El PCL 10 es mejor, te saca la plomada en pocos segundos, cosa que no tiene el 20
Puntúa después de leer
Hola
Quiero levantar unos tabiques interiores y había pensado en comprarme un nivel láser para sacar los niveles. Después de mirar que nivel comprar, me he encontrado que unos tienen plomada y otros no. Me podrían explicar la diferencia y si es algo necesario para el trabajo que quiero realizar, ya que entiendo que la misma línea láser se proyecta desde el suelo- pared vertical - y techo. Si alguien conoce los láseres bosch pcl 10 y pcl 20, me recomendáis cual comprar.
Gracias
Por lo que he estado viendo, hay niveles laser que proyectan una línea horizontal y una vertical, pero pueden proyectar una misma línea que vaya por el suelo, suba por la pared y continúe por el techo. En caso afirmativo, me podrías decir si el bosch tiene estas posibilidades. En caso contrario me puedes aconsejar uno que esté bien de precio
Muchas gracias
El modelo PCL 10 es el mejor calidad precio, y si que lo tiene.