Liebherr KGT 4033 Combi no congela

Estoy en Madrid y tengo un Liebherr KGT 4033 combie con dos compresores y dos circuitos. El refrigerador va perfecto pero el congelador no funciona.

He comprobado sondas etc y todo parece funcionar. El compresor parece que funciona ya que se oye y se calienta pero la rejilla del condensador esta fria mientras que la del refrigerador sí esta caliente.

¿Tienes idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si el compresor del congelador se pone en marcha.(Había que medir consumo eléctrico con pinza amperimétrica.)Si éste consume más de lo debido, y no calienta el tubo fino que va al condensador(1/4 ") el motor está mal alguna válvula pinzada falta de gas refirigerante etc.etc. .hay que medir tensión en bornas del moto también r y comprobar si efectivamente arranca.

Si todo ésto que se comprueba .(tensión amperaje .) es correcto. Pues como digo fala de gas o alguna obstrucción en la salida de alta de compresor el tubo fino.no hay más.

SUERTE