¿Qué serie de simón son estos mecanismos?

Me gustaría saber que serie de Simon son estos mecanismos. En los marcos solo pone Simon.

Se que son muy antiguos (197x) pero me vendría muy bien encontrar un pulsador, ya dispongo del marco.

5 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sea ya muy tarde, es Simon 36 del año 1976 como bien dijeron varios arriba. Precisamente deambulando por Wallapop me encontré esto: https://es.wallapop.com/item/simon-36-665292299

Son mecanismos Simon 36 nuevos, posiblemente encuentres lo que buscases ahí, si es que no encontraste ya la solución...

Respuesta

Existe-un almacén de material eléctrico simón, se llama SUMIDELEC.

El numero de contacto es926532330.

Sevicios integrales aljadel, SLp de los martires#6/13630 socuellamos (ciudad real)C.I F/B-13453535

Respuesta

es muy tarde... serie 36.

He visto la pregunta ahora.

Los puse en varias casas en el 1976

Respuesta
-1

¿Quieeres cambairlos?

Respuesta
-1

Vamos a ver, si se trata de una serie de mecanismos de 197X como tu has dicho, es prácticamente imposible que encuentres nada igual, salvo que tengas la suerte de encontrarlos en un rastro o almoneda (si lo consigues, compra lotería ese día). Podrías buscar alguna serie que no desentonara, pero igual, lo dudo mucho.