¿Son compatibles mecanismos simón 75 con simón 31?

Tengo instalado el simón 75 en toda la casa, algunos marcos están estropeados de golpes. Tengo algunas unidades de marcos y teclas simón 31. ¿Puedo cambiar solo los marcos y teclas manteniendo los mecanismos que tengo instalados?

Si no me confundo la serie 31 es más sencilla que la 75, parece que el cambio no es a mejor no obstante cuando me lo pueda permitir cambiare toda la instalación a la 82 más bonita y compatible con la 75.

Por ahora solo pretendo cambiar los marcos estropeados aprovechando varios marcos y teclas de la 31.

1 Respuesta

Respuesta

En principio sí son compatibles.

Digo lo de en principio porque algunas teclas (principalmente de los schukos) de las primeras series (los que traína la base de cerámica) no son 100% compatibles.

Solo tienes que probar.