Pelea entre mi novio y mi madre

Mi situación es complicada la verdad es que busco ayuda.. Tengo 23 años vivo aun con mi mama que tiene una enfermedad .. Bueno desde que era una niña fui muy comportada según los estándares de mi familia.. Mi mama siempre fue buena madre soltera después de que mi padre nos dejo pero eso le genero a ella un trauma muy gde.. Que no supero.. Todos los problemas recayeron en mi desde pequeña a llegar a tal grado de echarme la culpa hasta porque mi padre se había ido .. Mi mama no es mala madre siempre vio por mi.. Soy una persona que estudia y trabaja ... 2 años apoye a mi mama para que ella no trabajara.. La verdad al vivir esto no tenia mucha experiencia en noviazgos ... Este novio he durado 5 meses con el todo va bien ... Siempre anduvimos a escondidas porque iniciamos intimidad y pues por los valores de mi casa eso no esta bien.. Entonces mi mama esculcaba mis cosas y siempre ofensivamente preguntaba con quien me iba... No hice las cosas muy bien hasta que me di cuenta que el también me controlaba un poco pero siempre hablábamos las cosas y se arreglaban .. Hasta que esto llego a ser una pelea entre mi mama y el .. ¿yo los quiero a los dos de distintas maneras y no se que hacer si pedirle un tiempo a el o como?

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto eso, aunque no general, cuando una esposa tiene una frustración, lo refleja en algún miembro de la familia, esta vez quizás, te toco a vos, situación complicada, pero ella tiene que entender, que vos tienes derecho a hacer tu vida, no puede querer que te quedes solterona, de modo que tendrías que tener los dos, si fuera que el esta dispuesto a casarse, seria más fácil por que tu mama tendría menos argumento, preguntale a el que dice, o quizás no quieras vos tampoco, de todos modos, aunque solo sea una pareja casual, tienes derecho igual, sea que tu mama lo quiera o no, trata de que comprenda, en algún momento, puedes querer tener tu hogar, y entonces la ruptura seria peor aun. Si puedes y estas en condiciones, podrías sugerirle alguna terapia, pero es frecuente que esas personas se nieguen, eso lo decidirás según lo creas conveniente o no.

Respuesta

La enfermedad de tu madre se puede curar, mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf