Retraso en nomina mensual y extra pendiente

Consultar como proceder ya que la empresa nos debe la paga extra de verano y la nómina de Agosto, y es probable que la de septiembre no la cobremos.

2 respuestas

Respuesta

En ese caso deben presentar una demanda de reclamación de salarios, esta se haría en los servicios de mediación y arbitraje de su provincia. Siempre recomiendo que en estos casos se pongan en manos de un profesional, ya que son trámites complejos con muchos cálculos, así evitarían errores que les les pudieran perjudicar.

Respuesta

puedes consultar qué hacer en nuestro artículo http://amj-abogados.com/mi-jefe-no-me-paga-que-puedo-hacer/

Te aconsejamos que primero agotes las vías posibles con la empresa. Si no ves otra solución deberás interponer una papeleta de conciliación para reclamar los importes adeudados.

Estaremos encantados de asesorarte en [email protected]