¿ Cuanto dinero cobrare , el ultimo mes de paro ?

Ojala puedan resolver mi pregunta ya que estoy algo confundida, es la primera vez que cojo el paro, desde el día 15 de Junio estoy apuntada cobrando el paro, el primer mes en Agosto empece a cobrarlo me dieron de paro la cantidad 216.65 Euros Netos, el mes de Septiembre 406.23 Euros Netos Brutos son 435.30, tengo de paro hasta Noviembre ya que me corresponden cuatro meses por a ver cotizado un año, se que todos los meses Septiembre, Octubre cobrare 406 Euros Netos, mi pregunta es la siguiente en Agosto cobre como bien dije 216,65 Euros de los 406.23 Euros, me faltarían 189.35 Euros de los 406.23 Euros que cobro de paro .

¿En noviembre cobraría mis 406.23 mas los 189,35? ¿Si no es así cuanto cobraría?

No se como va y me gustaría saber cuanto cobrare neto

Mi Base reguladora es : 20,73, De deducciones me quitan 29.10

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, le debe haber llegado o le llegará una carta donde le indican los detalles de la prestación, así como la cuantía exacta y la duración.

Si usted tiene derecho a 4 mese de paro, y pongamos por ejemplo que empezó a cobrarlo a mitad del mes de agosto, por eso el menor importe, en él último mes de prestación también será por los días que le correspondan, por lo que cobrará por esos días.