Quiero saber si estoy embarazada, si es algo hormonal o por una infección vaginal

Tengo 21 años, mi situación es la siguiente: yo tuve relaciones con mi novio el 12 de agosto (con protección, nos cuidamos con condón y lo revisamos para confirmar que no se rompiera) a mi en Julio me bajo el 28 y esperaba que me bajara entre esos días ya que no soy regular con mi menstruación, pero no me ha bajado. Yo esperaba que me bajara el 28 de agosto pero no, ya son 16 días de mi retraso y me preocupa; cabe mencionar que desde ya 21 días tengo los senos hinchados y me duelen mucho, pero no tienen segregación y mi estómago lo tengo inflamado, pero tampoco estoy estreñida y tengo comezón en mi vagina, además de que tengo una segregación como mucosa blanca; no sé a qué se deba, tengo los síntomas premenstruales, me dan pequeños cólicos, siento como si me estuviera bajando, me han salido granos en la parte de la barbilla; me podrían ayudar por favor. ¿A qué se debe?

Respuesta

Por los sintomas que presentas puede ser una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Acudiré al ginecólogo para un tratamiento 👏🏽 mil gracias, ya me siento un poco más tranquila