Las reformas estructurales ¿Por que se les denomina estructurales?

A. ¿Por qué se les denominan estructurales?

B. ¿Cómo o dónde surgen?

C. ¿A qué intereses o situaciones globales responden?

1 Respuesta

Respuesta

Es largo el tema, pero una síntesis, reforma estructural, por ej. en caso de inundaciones, que lo he visto lamentablemente, en zona que conozco bien : el que esta acomodado, hace un muro, en el campo, y el agua pasa de largo, lógicamente fastidia a los demás, es una solución parcial, como si se hiciera un muro en una ciudad, un arreglo estructural, tiene que hacerse con uno o varios canales, que solucionen toda la zona, no una parte, los otros arreglos serian solo "parches", lo mismo pasa en económica, etc.En un edificio, la estructura es lo que sostiene todo, lo demás es complemento, necesario si, pero la estructura, es lo principal.