Como puedo aumentar de peso sanamente.

Mi nombre es Joseph David mi motivo por el cual acudo a este medio es para poder recibir ayuda o consejos que me puedan servir para poder aumentar de peso de una manera saludable y rápida.

Tengo 19 años de edad, desde los 12 años he sido una persona de contextura delgada, me alimento super bien es mas como demasiado pero no puedo aumentar de peso, al terminar una comida pasado unos 30 minutos vuelvo a sentir hambre no se si esto sera normal. Otro problema es que evito comer comidas que contengan grasas saturadas o muy mantecosas como la carne de cerdo frita, papas fritas, hamburguesas etc debido a que me producen granitos o espinillas. Tomo mucha agua hago ejercicio regularmente.

Quiero saber si ustedes me pueden ayudar con una dieta sana o algún suplemento que sea muy bueno y que sea muy sano para que no me afecte con mi problema de las espinillas estaría muy agradecido con ustedes.

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que no tienes ningún problema de salud ni metabólico, para subir de peso debes aumentar tu ingesta calórica diaria, o dicho de otra manera, comer más de lo que gastas.

Respuesta

Tendrías que descartar que sea algún problema medico, no hay otra manera, si te dicen que no es nada orgánico, puede que tu físico sea así, he visto chicos delgados, que comen muy bien, son sanos, pero son delgaditos, y bien activos, pero puede que necesites algo más de alimento, pero lo primero es necesario para descartar lo que te dije, otra cosa, averigua tu contex osea, puede que sea muy delgada, en cuyo caso, puede que el peso sea normal, revisa algún sitio, y compara la tuya para estar seguro.